El día miércoles 26 de mayo, se llevó a cabo la Asamblea General de Socios Ordinaria, para tratar la Memoria y Balance del Ejercicio del año 2020. Nuevamente este año, con motivo de la pandemia, la presencia y la participación de socios Vitalicios y Activos fue mediante la plataforma ZOOM. Durante el desarrollo de la misma contamos con la presencia del veedor designado por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, Dr. Gaspar Calvimonte, a pedido de nuestro club y para dar transparencia y asegurar el normal y eficaz desarrollo de la Asamblea.

Todo se llevó a cabo dentro de un marco de cordialidad y respeto, en el cual el Presidente de la Institución, Dr. Ezequiel Felipe Mallía, expuso detalladamente la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2020, sometiéndose posteriormente a consideración de los señores asambleístas el orden del día previsto, siendo éste aprobado por unanimidad.

Como cierre agradeció la participación de los/as señores/as socios/as, como así también su interés por las cuestiones Institucionales, finalizando con unas palabras reflexivas para concluir con la jornada:

“Si una ENSEÑANZA nos viene dejando este período tan particular de nuestra existencia azotada por una pandemia, es la IMPORTANCIA de nuestra institución para cada uno de nuestros socios. Sobre la base de la potencia de ese sentido de pertenencia, nos empeñamos en continuar mejorando la misma con mayor ahínco y perseverancia.

 

A continuación podrá encontrar la Memoria y Balance del Ejercicio 2020 ingresando a su cuenta de Socio Online:

VER MEMORIA Y BALANCE 2020

Video Memorias 2020 proyectado durante la asamblea:

Este contenido es exclusivo para:

Socios Activos (con la cuota al día)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.