Como ha sido de público conocimiento, el día lunes 15 de febrero un fuerte temporal con ráfagas de viento cercanas a los 140 kilómetros por hora provocó la caída de aproximadamente 30 árboles de gran porte en el Country Deportivo, dañando varias construcciones cercanas a estos: techos de asadores, plaza de juegos, canchas de tenis, rotura de alambrados, pircas perimetrales, pérgolas contiguas a la pileta y un lateral de la baranda perimetral de dicha pileta. Los sectores más afectados fueron tenis, piletas, gimnasio y en menor medida hípico y golf (calle de acceso al driving). En rugby y hockey los daños fueron en estructuras y columnas de iluminación.

El día martes, a primera hora, se constituyó un Comité de emergencia con la Mesa Directiva y la Gerencia General para evaluar los daños y comenzar con un operativo de despeje de calles anegadas por los árboles caídos. Cuadrillas de todos los sectores prestaron servicio en este operativo, que ni bien concluya, se iniciará el plan de reparación de alambrados y muros perimetrales.

Muchos socios se acercaron solidariamente a prestar colaboración, que fue fundamental para restablecer las actividades y circulación en los sectores afectados en un plazo de tiempo menor que el estimado inicialmente.

Gracias al arduo trabajo de todos durante estos días, podemos comunicar que a partir de hoy las actividades en el Country Deportivo se están llevando a cabo con normalidad.

A continuación compartimos con uds. algunas fotos del relevamiento de daños llevado a cabo el día después:

VER FOTOS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER