El día Martes 25/02, se realizará el casting de “Miss Universo Córdoba, Villa Carlos Paz 2014” a partir de las 13hs. Es la primera vez que el casting llega a la ciudad serrana y el parador Showbeach, ubicado en el Jockey Club Cordoba ha sido el lugar elegido para este gran evento.

Se llevará a cabo un scouting en vivo, con pasadas en pasarela, cambios de vestuario, maquillaje, peinado y todo el show que conlleva un evento de este tipo.

 

En el evento estarán presentes Yhoana Peretto “Miss Universo Córdoba 2013”, la directora a nivel nacional  de “Miss Universo” Mirta Schuster, el director a nivel provincial de “Miss Universo” Mario Gaggi, la representante y organizadora del evento, Susana Siegrist y un jurado de prestigiosas figuras que tendrán la decisión final en la elección.

 

Habrá paralelamente un almuerzo empresarial en el predio al cual estarán invitados si desean participar y presenciar este evento.

 

Durante el fin de semana y como todos los días  se realizarán también actividades especiales como partidos fútbol, palestra, juegos en el agua, trucos de magia, aquagym, talleres de malabares en tela, clases de baile, campeonatos de truco, y mucho más .

 

Además el día martes por la tarde, se llevara a cabo un torneo de “Patatenis” con artistas, deportistas e invitados especiales que mostraran su habilidad en esta jornada.

 

Los esperamos  para compartir y disfrutar de las actividades que ofrece el parador.

 

Podrán retirar las invitaciones especiales en Recepcion de Canal Showsport. Juan de Garay 954. De 10:30 a 13:00hs y de 13:30 a 18:00hs.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER