Sres. Socios:

Como Uds. conocen, a partir del 21 de Junio pasado, se integró una nueva Mesa Directiva dentro de la H.C.D., fijándonos como objetivos primordiales los siguientes:

  • Reorganización y Fortalecimiento Institucional.
  • Ordenar las Finanzas con un importante ajuste de gastos.
  • Establecer un Plan Integral de Gestión.

A fines de este mes de Setiembre, este EQUIPO, que con gran responsabilidad asumió una difícil pero desafiante tarea, cumple 100 DÍAS DE GESTIÓN y nos pareció oportuno informarles las principales acciones que se han llevado adelante hasta el momento:

  • Como primera medida, trabajamos con cada una de las áreas y Subcomisiones, para MEJORAR LOS RESULTADOS OPERATIVOS mensuales (disminuir déficits con ajuste de gastos).
  • Se impulsó un REAJUSTE EN LOS RR.HH., debido al cierre de algunas dependencias muy deficitarias (Gimnasio en Patio Olmos y dos Agencias Foráneas), logrando un IMPORTANTE ahorro mensual estimado en MÁS DE $ 200.000,00 (doscientos mil).
  • Se conformó la SUBCOMISIÓN COLEGIO JOCKEY CLUB CÓRDOBA, con el objetivo de actuar con celeridad sobre los compromisos pendientes orientados a alcanzar el nivel de excelencia que pretendemos en nuestra Institución Educativa.
  • GIMNASIO: Se acordó –por escrito- una prórroga del actual gerenciamiento hasta abril del 2015, conjuntamente con un plan de trabajo para progresivamente MEJORAR EL SERVICIO que se brinda a los socios (atendiendo los reclamos que nos han hecho llegar en este tiempo). Como así también, analizar, hasta esa fecha el mejor modelo de explotación.
  • Se INTEGRÓ LA SUBCOMISIÓN DE GOLF, que con gran entusiasmo y con mayoría de jóvenes asumió el desafío.
  • Acompañamos a las disciplinas en TORNEOS IMPORTANTES para el Club como son el Torneo Hípico del Centro de la República (este año tuvo récord absoluto de inscriptos) y el Torneo ENVET de Tenis. También estuvimos presente en los “Hospitality” de los clásicos del Rugby y las reuniones del Turf.
  • Se avanzó con REUNIONES CON LOS HIPÓDROMOS DE ORIGEN (Palermo, San Isidro) respecto a la explotación de las Agencias de Carreras Foráneas y la problemática del Turf.
  • Se materializó el RECUPERO DE PORCIONES DE TIERRAS USURPADAS, propiedad del Jockey Club, ubicadas en camino a Alta Gracia y se realizaron trabajos para su protección.
  • Estamos trabajando fuertemente en mejorar las condiciones de SEGURIDAD del Country Deportivo y de todos los socios, conformando para ello una Comisión de Seguridad.
  • Se iniciaron reuniones con las partes del Fideicomiso “Paseo del Jockey”, a fin de evaluar acabadamente la ejecución del contrato vigente.

 

Han sido jornadas de ardua tarea, se vienen meses aún más difíciles por el contexto económico que nos rodea y los compromisos salariales asumidos, pero estamos convencidos que con esfuerzo, dedicación y creatividad podemos tomar acciones para frenar el déficit, llegar a lograr un equilibrio en el mediano plazo y proyectarnos con un crecimiento sólido y sustentable.

Con el COMPROMISO de todos y el trabajo responsable, ¡LO VAMOS A LOGRAR!

¡TRABAJANDO POR UN JOCKEY CLUB CÓRDOBA QUE NOS ENORGULLEZCA A TODOS!

 

 

MESA DIRECTIVA | Jockey Club Córdoba

(Ezequiel Mallía, Alejandro Cima, Rodolfo Sartori, Julio Deheza, Marcelo Blanco, Rodrigo de la Peña y Martín Viola)

 

 

Esperamos su aporte o inquietud en la siguiente dirección comunicación@jockeyclubcordoba.com.ar.

Visítenos en la web www.JOCKEYCLUBCORDOBA.com.ar y síganos en Twitter.com/JOCKEYCC y en Facebook.com/JOCKEYCLUBCORDOBAOFICIAL.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER