El torneo preparación de M-19 va llegando a su definición. Después de esto, comienza lo más lindo, pero una semifinal es una semifinal, y nunca viene mal en lo anímico sentirse preparado para disputar este tipo de instancias. La victoria obtenida frente a La Tablada “B” le da oportunidad de jugar contra el conjunto “A” de los azulgranas en la final este próximo fin de semana.

En un partido de rivales parejos y directos, Jockey “B” fue siempre un poquito más que su rival. En el primer tiempo lo superó en casi todas las zonas de la cancha, pero sólo pudo plasmar una diferencia de 5-0 al término del primer tiempo.

En el segundo La Tablada emparejo las acciones y pudo anotar un try, pero Jockey siempre estuvo al acecho y un segundo antes en muchos momentos, lo que le permitió anotar un try y un penal para dar cifras definitivas al encuentro en 13-7.

No será la primera vez que Jockey “A” y Tablada “A” se crucen en una final de preparación. En el año 2015, estos rivales se vieron las caras, con victoria azulgrana en nuestra cancha. Pero en el torneo oficial hubo revancha, y a la final llegaron los mismos equipos, con victoria roja y blanca en El Bosque, en un partido para el recuerdo.

¡Les deseamos lo mejor a nuestros jugadores para este fin de semana!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER