En el clásico de Intermedia los finalistas del año pasado se volvían a ver las caras, unos con sed de revancha, los otros con intenciones de sostener la racha. La realidad dejó un empate en 27 puntos, en un partido en el que los dos equipos tuvieron la chance de ganarlo y no supieron aprovecharlo.

El comienzo fue a pura tensión, como en todo clásico, midiéndose. El primero en abrir la cuenta fue Athletic con un penal, al que Jockey contestó con un try, y Athletic nuevamente penal. Todo muy parejo, 5-6 para a visita, y el marcador volvía a cambiar de lider con try de Joaquín Lopez Faure. No obstante, Athletic consiguió su primer try antes del cierre del primer tiempo, con el que se fue 10-13 arriba en el resultado.

El segundo tiempo, para su análisis puede partirse en dos, una mitad para cada uno, en el que ambos conjuntos hicieron sus méritos para quedarse con el juego. El primero en aprovechar su “momentum” fue a visita, que llegó a estar arriba 15-27. La reacción hípica llegó en los últimos 20 minutos, donde principalmente a través del pack de forwards, volvieron a meterse en el encuentro hasta empatar el partido en la última jugada del encuentro, con la conversión aún por patearse.

La historia de los pateadores es que cada fin de semana pueden ser héroes o no, y de eso Lucas Gadow sabe mucho. El año pasado una patada suya en la última jugada fue la responsable de festejar en la misma cancha, pero esta vez el palo le dijo que no al “10”, y todo quedó en pardas y con gusto a poco para ambos.

Formación JCC:

1- Facundo Diaz, 2- Facundo Ludueña, 3- Maximiliano Roldan, 4- Matias Goren, 5- Joaquín Lopez Faure, 6- Marcos Perea, 7- Ramiro Homobono, 8- Guillermo Maldonado, 9- Santiago Fernandez Cordoba, 10- Santiago Jara, 11- Federico Sartori, 12- Gustavo Aliaga (c), 13- Gonzalo Masin, 14- Juan Ludueña y 15- Santiago Schiavini.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.