El pasado miércoles 30 de julio, en la sesión de la Honorable Comisión Directiva, se aprobó  la conformación de la Subcomisión de Golf. La misma estará presidida por el Dr. Andrés Gomila a quien lo acompañarán como vocales de la misma un grupo de jóvenes y entusiastas socios de la actividad, comprometidos con la misma:

PRESIDENTE

Dr. Andrés A. Gomila

VOCALES

Sr. Boiero Julio
Sr. Debiasi Emilio
Sr. Boccardo Benjamin
Sr. García Faure Tomas
Sr. Castellano Santiago
Sr. Osuna Tomas
Sr. Decarlini Nicolas
Sra. Mandrile Mercedes
Sr. Defilippi Martin
Sr. Palacio Juan

 

La conformación de esta Subcomisión, tiene como propósito trabajar en forma coordinada con la Mesa Directiva en equilibrar el presupuesto operativo del secto y buscar, en conjunto, fuentes de financiamiento y aportes del Sector para la renovación de maquinarias necesarias para el correcto mantenimiento de la cancha. En la misma senda, se hará hincapié en el desarrollo de la actividad, la participación de los equipos del Club en las distintas competencias que prevé la Federación de Golf y el desarrollo de la Escuela de Golf.

Confiamos y auguramos el mejor desempeño de esta Subcomisión para el crecimiento responsable de la actividad, que se erige como una de las principales dentro de nuestro querido club.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER