La Biblioteca “Carlos Pellegrini” ubicada en la Sede Social de nuestra Institución sigue incrementando su valioso patrimonio cultural, especialmente de conocidos libros escritos por prestigiosos hombres de letra. La adquisición de nuevos libros es el fruto de numerosas donaciones de nuestros socios que hemos recibido últimamente.

Para citar las últimas donaciones destacamos la realizada recientemente por el socio Sr. Agustín García Castellanos, donde encontramos libros de gran prestigio tales como:  “Hombre de gris”  de Jorge Asís ,  “Laberintos y escorpiones ”  de Prudencio Bustos Argañaraz “,  ” Sangre derramada”  de Asa Larsson,  y varios más.  También el mes pasado el conocido escritor Hernán Lanvers nos donó su último libro  ” África tormenta de libertad”.

Como es habitual todos estos libros están a disposición de los socios de nuestra Institución pudiéndolos solicitar en la Biblioteca de la Sede Social o bien a partir del 15 de septiembre en nuestro anexo ubicado en la Secretaría de Tenis, en Sede Country.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.