El sábado hubo poca actividad rugbystica, pero mucha actividad de club. En un fin de semana donde sólo jugó el plantel superior, el resto de las divisiones dedicaron su sábado a realizar una tarea de mantenimiento de nuestras instalaciones.

“Una gran experiencia. Hacer un aporte así te hace valorar más el club, querer cuidarlo más, porque dimensionas un poco el tiempo y esfuerzo que toma mantenerlo para poder disfrutarlo cada día como lo hacemos.” Nos comentaba uno de sus participantes.

La actividad se desarrollo durante toda la mañana e involucró a los jugadores de todas las divisiones competitivas, desde M-14 a Pre-Intermedia. Desde las 8,30 hasta las 12,30 todos los participantes estuvieron abocados a pintar todas las instalaciones. Se desarrolló en el marco de un programa que está llevando adelante la Sub-Comisión de Rugby, que tiene en Gustavo Vargas como coordinador de diferentes acciones que trabajen sobre la identidad y el sentido de pertenencia de los jugadores hacia el club.

Sobre la jornada, Vargas expresó una gran satisfacción por el entusiasmo y predisposición de todos los involucrados. “No me sorprende porque tengo trato con la mayoría de los chicos, y se lo que quieren al club y lo que están dispuestos a hacer por él. Pero no por eso, no deja de provocarme una profunda alegría llegar al club y ver tantas caras y manos predispuestas a trabajar por y para el club.”

El coordinador de la actividad también dedicó un lugar a los managers de cada división, que para él fueron pilares fundamentales para el éxito que tuvo la acción desarrollada. “Sin el trabajo y compromiso de ellos no hubiéramos tenido esta repercusión”.

Para finalizar dejó un mensaje para todos los jugadores: “Gracias infinitas, sigan así, que un club grande y unido se construye con el esfuerzo de todos y cada uno de los que lo componen. Creo que se dieron cuenta solos que familia y club son dos nombres para un mismo sentimiento, y que esta familia de Jockey Club Córdoba hoy está muy unida y comprometida con sí misma.”

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER