Lucas Gadow es oriundo del sur de nuestro país, más precisamente de la ciudad de Neuquen. Estudiante de tercer año de Psicología, nacido en el año 1996, este apertura/centro del plantel superior y Jockey Blanco , además de jugador, desempeña el rol de entrenador de rugby infantil.

Conoceremos un poco más de esta gran persona en estas 15 preguntas:

1- Nombre completo: Lucas Gadow

2- División que entrenas: M-6.

3- ¿jugabas al rugby? Si, desde chico.

4- ¿Que puesto? Apertura

 

5- ¿Que camada? ’96

6- Describí a tu camada en 4 líneas: Más que describirla, le agradecería. Llevo tres años en el club y cuando llegue me adapté muy rápido, gracias a todos los chicos.  

7- Una comida: Asado los jueves en el club.

8- Un hobby: Ir a patear a los palos los viernes.

9- Lo mejor del rugby: Uff, veo muchas cosas buenas, pero lo mejor es que es un deporte que primero forma personas y luego jugadores.

10- Lo peor del rugby: Los martes de cascara con Ale Moya.

11- ¿Por que sos entrenador?  Empecé porque quería pasar más tiempo en el club, me encanta la vida de club. Y veo que es un pequeño aporte a la gran familia que somos.

 

12- Un valor: El respeto.

13- Un jugador de Primera: Augusto Cugnini

14- ¿Volverías a elegir el rugby? Sin duda, es aburrida la vida sin el rugby jaja

15- Un mensaje para la familia hípica: Primero que nada, agradecerles por abrirme las puertas a esta gran familia. Traigan a sus hijos al club, mientras más tiempo pasan en el club, más posibilidades tienen de convertirse en grandes personas y de divertirse. Cierro con algo que me enseñó un entrenador de M6: “Viva el Jockey” y los nenes responden “vivaaaaa”.

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Cefe Solá

    Un grande Luquitas…gran jugador pero muchísimo mejor PERSONA, valora y respeta mucho a sus compañeros, entrenadores y sobretodo al Club!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.