Hola amigos:
La Unión Cordobesa Rugby nos envió un apercibimiento a través del Boletín Oficial. Eso es una advertencia final antes de una sanción deportiva mayor (suspensión de canchas por ejemplo), la cual sería una verdadera pena recibir.

La sanción es por no cuidar el comportamiento y la disciplina que corresponden en un partido de rugby.

Esto nos incluye a todos: entrenadores, jugadores, hinchas, dirigentes y demás espectadores.

No es tarea sencilla. Y es una realidad que la mayoría de los clubes están viviendo.  Seamos los primeros en actuar, para que toda la comunidad de este hermoso deporte entienda que la cancha de rugby no es el lugar para descargar tensiones y broncas personales. Nuestros arrestos e impulsos tienen consecuencias para cada uno y para todos en conjunto.

RESPETEMOS esas pequeñas cosas que hacen de nuestro deporte un juego de Compromiso, de Respeto, de Esfuerzo y de Actitud positiva y ganadora.

Cuidemos nuestras reacciones y dejemos que los protagonistas y árbitros solucionen los problemas dentro de la cancha de la manera adecuada.

Es para sumar.
Abrazo de try.

Ivan Kantarovsky – Entrenador M-15

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Turco

    Me parece excelente … Ivanka !!! Hay que seguir trabajando y tomando conciencia con respecto a este tema …. debemos ser mas respetuosos para con los jugadores y árbitros y sobre todooo para con nosotros mismos !!!

    Saludos … Turco Adan !!!

    Responder
  2. Ivanka

    Es para reflexionar. Todos tenemos un poco de responsabilidad.. Muchos hemos cometido errores y se trata de mejorar como sociedad, como club… Como familia.
    Trabajar desde el lugar de cada uno es la consigna… Mejorar cada día debe ser nuestro objetivo. ¿Qué hacer con los que se equivocaron?… Es asunto de quienes están en el tema. Qué eso no nos impida avanzar… Que es, casualmente uno de los Principios fundamentales del rugby.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.