Imagen: Fotografías Pucará (facebook)

Nos llegó esta carta de agradecimiento al plantel superior. Su autor, uno de los privilegiados que pudo estar en Buenos Aires y ver el partido,  sintió la necesidad de expresar las emociones que se desencadenaron en él tras el partido, pero prefirió el anonimato. Hacemos eco de su pedido y simplemente compartimos su mensaje:

“Este fin de semana tuve la oportunidad de acompañar a nuestra primera división en una parada difícil, visitar a Pucara por los cuartos de final del Campeonato Nacional de Clubes. Partido de eliminación directa, o sea el que ganaba seguía.

Sentía la necesidad de estar con ellos y sumar desde el lugar que fuera necesario. ¡La satisfacion fue inmensa!

 Ser un espectador de lujo de semejante partido no tiene comparación alguna. Sería injusto nombrar a quienes se destacaron más que otros, lo que si es sumamente justo y una obligación de mi parte, saber reconocer la personalidad, la actitud ganadora y la entrega en pos del equipo, que pusieron cada uno de los 24 jugadores junto al staff de entrenadores, que ayer en Burzaco dejaron a nuestro querido Jockey Club en un sitial de privilegio en el rugby nacional.

 Este joven plantel nos regaló una gran sonrisa y nos hicieron emocionar hasta las lágrimas, que medio a escondidas, se nos cayó a quienes estuvimos en la cancha.

 Jugadores y staff: Gracias por semejante alegría Gracias por la inmensa entrega. Gracias por demostrar que ante la adversidad siempre se puede salir victoriosos jugando en equipo. ¡Gracias por ser quienes nos representan con la roja y blanca, tan pero tan bien! ¡Simplemente Gracias!”

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER