Comienza a proyectarse la temporada de rugby de 2018, y aunque el 2017 no terminó, la estructura general del rugby del Jockey Club Córdoba, con la Sub-Comisión a la cabeza, vienen trabajando hace varias semanas en la planificación del año que viene.

Entre varios temas, uno de los más importantes y urgentes era resolver quien estaría a la cabeza del Plantel Superior para el 2018, y finalmente ese puesto tiene un nombre y apellido: Javier Fiori.

Todavía no está conformado el resto del staff de trabajo, del que sólo se puede asegurar la presencia de Galo Alvarez Quiñonez como entrenador principal de forwards.

Javier se encuentra actualmente desempeñando el rol de entrenador asistente del seleccionado mayor de Córdoba, que se encuentra disputando el Torneo Argentino de Uniones.

Mientras se sigue trabajando sobre la conformación del resto del equipo de trabajo para el 2018, hablamos con Galo, quien comentó algunos objetivos que ya están intentando desarrollar en la postemporada que iniciaron los jugadores el martes 7 de noviembre y que finalizará alrededor del 15 de diciembre.

Sobre los objetivos de la postemporada, el flamante entrenador de forwards dijo:

“El objetivo de la postemporada es atacar los 4 puntos del juego que institucionalmente decidimos jerarquizar para los años venideros: Preparación física, scrum, tackle y juego integral.
Todavía no definimos el inicio de la pre-temporada 2018, pero estará muy emparentada a la forma de trabajo que estamos queriendo imprimir en esta postemporada 2017.”

Felicitamos a ambos entrenadores y deseamos que puedan desarrollar las bases de un juego que nos convoque a disfrutar semana a semana de nuestro plantel superior. ¡Exitos!

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.