Ayer Miércoles se jugó en cancha de Córdoba Athletic la segunda fecha del Torneo de las Naciones. En esta oportunidad, Los Pumitas se midieron con Córdoba Invitación XV. El conjunto nacional ganó sin atenuantes 81-19 y la presentación pumita tuvo picos altos en el rendimiento de los 4 jugadores de Jockey Club Córdoba.

No hay mucho para analizar en lo técnico y táctico en un partido que mostró tantas diferencias entre uno y otro. A resaltar en el equipo cordobés, la entrega y nunca bajar los brazos, a pesar de saberse inferior ante un rival que lo dominó en todas las facetas. En este sentido, sobresalió la actitud del segunda línea hípico Bruno Gonzalez, que no dejó de poner alma y vida en cada jugada.

Por el lado del conjunto nacional, un nombre que estuvo en boca de muchos, por el alto rendimiento mostrado en su juego fue el de Santiago Pulella, primera línea de Jockey, quien se mostró muy sólido en todas las facetas del juego y hasta se dió el gusto de marcar un try. Otro nombre que que fue factor común en las opiniones sobre los puntos altos del equipo fue el capitán, Franco Molina. El segunda línea aportó mucha jerarquía y confianza desde el pack, fue constante referente en el juego y también se anotó entre los que hicieron try.

Por último, el centro de la cancha fue de lo mejor que hubo en los backs pumitas, la dupla netamente de Jockey que conforman Félix Luna y Juan Cruz Mallia fue una garantía en defensa y las destrezas individuales de ambos fueron un constante problema para la defensa roja. “Juanchi”, como ya es habitual con la camiseta argentina, anotó además un try de gran factura.

Ahora queda la última fecha de este torneo, el próximo Sábado, donde Los Pumitas definirán el titulo con Italia y los doguitos juegan con Uruguay.

El rugby del Jockey Club Córdoba habla a través de sus representantes a nivel nacional, y de que forma.

¡Felicitaciones chicos!

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Pablo.k

    Poker de cracks! felicitaciones!! también jugaron (y muy bien) el manu gil y el guille para córdoba ademas de brunito.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER