En la fiesta del seven interno, como todos los años, se entregaron distinciones a las personas que, de una u otra forma, se destacaron este año por su contribución y su esfuerzo para hacer de nuestro Jockey Club Córdoba un lugar mejor para todos.

El repaso de nuestras personalidades destacadas en este 2015 arranca en nuestras bases: el rugby infantil. Muchas personas han estado trabjando arduamente en la formación de nuestros jugadores más pequeños, inculcando los valores y el espíritu de este deporte. En este contexto Gabriela Gonzalez fue distinguida como “Mejor Manager”, mientras que Sergio Urani fue galardonado como “Mejor Entrenador”.

En el grupo encargado de nuestras juveniles, los destacados fueron Sebastian Barreiro, de la M-17, como mejor entrenador de juveniles y Cristian Triveri como el mejor manager de las divisiones competitivas.

En el Plantel Superior, mejor entrenador fue elegido Jorge Chali, por su trabajo en la Intermedia, junto a Santiago López Vaca y Sebastián Luna en la conducción técnica. El jugador revelación de este 2015 fue Ignacio Palomeque, quién en su primer año en el plantel fue poco a poco ganando en protagonismo en la primera línea de nuestra Primera División, avizorando un gran futuro para él.

El mejor jugador fue para José Deheza, el tercera línea no sólo dejo alma y vida en cada partido, como es su sello, sino que se dió el gusto y el honor de representarnos de excelentísima forma en Los Pumitas para el Mundial M-20, jugado en Italia.

Entre otras distinciones, que hacen a la rica historia de nuestro club, y al reconocimiento de quienes trabajan incansablemente para el crecimiento del mismo, fueron premiados Fabio Galloppa (distinción CREA), Pablo Pulisich (por su labor como Manager del Plantel Superior), Guillermo Ferrando (Trayectoria) y el premio “Chicho Osorio”, que entregan los jugadores de primera división cada año a quien representa el compromiso y amor por el club fue para Juan Carlos Silva, quien todos los días dedica su tiempo y energía a cuidar y mantener en excelente estado todas nuestras instalaciones de rugby para que la familia entera de Jockey pueda disfrutar día a día.

Por último, el equipo del año fue sin dudas la división M-19, que tras un excelente 2015 se coronó campeón de la categoría y nos representó de gran forma en el torneo de clubes campeones “Veco Villegas”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER