El sábado se disputó en diferentes lugares del país una jornada de encuentros CEFAR, que enfrento en un partido amistoso a los distintos centros regionales de formación de la UAR, en las categorías M-16 y M-17.

El CeFAR Córdoba se midió con el CeFAR Tucumán, en Tucumán, y nos enorgullece contarle a toda la familia hípica que en ambos partidos hubo presencia roja y blanca destacada.

El partido entre M-16 se lo llevó Córdoba 24-21, donde una de las figuras fue nuestro wing, Maximo Gargiulo, autor de tres de los cuatro tries cordobeses. De este equipo también formaron parte Valentino Gervasoni, Julian Tridani, Ignacio Labori (elegido capitán para este encuentro), Mateo Sorbera y Gaston Herrera.

El partido entre M-17 quedó para los tucumanos, que se impusieron 21-10, y en el encuentro jugaron Tomás Haussman, Nicolas Ronco y Tomás Bergero.

Felicitamos a nuestros jugadores, por el esfuerzo, dedicación y pasión que ponen día a día en entrenar y ser mejores,  que los lleva a disfrutar de experiencias como estas, que contribuyen al crecimiento de nuestro rugby.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER