Pasó el seven de Tala y con él, dio por finalizada la primera mitad del año para el rugby juvenil. Los chicos tuvieron la oportunidad de hacer un descanso del rugby de quince jugadores y vivir por un fin de semana en el mundo del rugby de siete.

Con la colaboración de jugadores del plantel superior, integrantes del equipo de seven de primera division, que se hicieron cargo de transmitir sus conocimientos de esta modalidad de juego y guiarlos a través del torneo, nuestros jugadores fueron importantes animadores y protagonistas en cada una de las divisiones.

M-16

Arrancaremos por los más jóvenes, que tuvieron su primera experiencia en el juego reducido. El equipo fue dirigido por Marcos Paéz Molina, Pedro Alvarado y Juan Pablo González, todos con una vasta experiencia en el tema.

Liderados en la cancha por Manuel “Nani” García, fueron los grandes protagonistas del grupo “D”, donde se ubicaron en el primer lugar al derrotar a todos sus rivales. Las semifinales de la copa de oro los cruzó con Palermo Bajo, con quienes jugaron un partido a pura adrenalina, que se definió en muerte súbita a favor del equipo de los bulavares tras empatar en 17 puntos en tiempo regular. Palermo Bajo terminaría siendo el campeón de la categoría.

Destacamos las performances de Santiago Toya, Máximo Goldaracena, Alvaro Areco y Patricio Sherriff, que hicieron del equipo, uno de los rivales a temer.

Resultados:

Grupo “D”
TRC “D” 5-28 JCC
JCC 47-0 Capilla del Monte
JCC 14-12 LT

Semis Oro
JCC 17-22 PB

M-17

Félix Luna, Horacio Urtubey y Rodrigo Lazcano fue el trío que asumió el desafío de guiar a este equipo lleno de talento, que tiene mucho potencial en esta modalidad de juego, y que le tocó integrar quizás la zona más dura de su categoría. Una ajustada derrota y un empate fue lo que cosechó en esta primera fase, y su andar los llevó a jugar la final de copa de plata frente al local, con quienes perdieron en la última jugada del partido.

En el equipo que capitaneó Julian Viola y que tuvo un nivel muy parejo en todos sus nombres, destacaron el juego de Gonzalo Mucciacciaro, Adolfo Novillo, Jerónimo Deheza y Julian Brodsky.

Resultados:

Grupo “B”
CAC Rojo 10-5 JCC
JCC 12-12 CUC

Semis Plata
JCC 26-12 CAC Negro

Final Plata
JCC 7-14 TRC Negro

 

M-19

Los más grandes, que probablemente algunos de sus nombres integren equipos del seven de primera este año, tuvieron un desempeño que fue de menor a mayor. La conducción técnica quedó en manos de Ramiro Robledo,  Gaston Paez Molina y Marcelo Blanco, quien no pudo asisitir al seven y en su lugar colaboraron Juan Cruz Mallia e Iñaqui Monesterolo.

La jornada arrancó con una dura derrota frente al local y uno de los candidatos, Tala Negro. El equipo se sobrepuso frente a Córdoba Rugby y accedió a las semis de oro, donde jugó un gran partido frente al gran candidato y eventual campeón La Tablada, aunque el resultado final así no lo refleje. El broche del día para este equipo fue el partido por el tercer puesto, correspondiente a la final de copa de plata, donde tuvieron revancha y derrotaron a Tala Negro, demostrando mucho carácter y actitud.

El equipo encontró el norte en la figura de su capitán Manuel Gonzalez, en conjunto con Ezequiel Rodriguez, Santiago Amuchastegui, Juan Ludueña y Matias Fisser, que siempre redoblaron la apuesta para crecer partido a partido.

Resultados:

Grupo “B”
TRC Negro 38-0 JCC
JCC 36-12 CRC

Semis Oro
LT 38-7 JCC

Final Plata
TRC Negro 17-19 JCC

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER