Familia del Jockey Club Córdoba:

El último sábado en cancha del Club Atlético de Rosario no fue un día más para nuestra institución. Fue un día que debe quedar en la memoria de todos los integrantes del JCC por varios motivos.
Jugar una final de un Nacional de Clubes no es algo que se consigue todos los días. Llegar a estas instancias decisivas no es producto de la suerte o la casualidad, sino del esfuerzo, trabajo, preparación y sobre todo la capacidad de hacer, por lo que ya habíamos ganado antes de disputar el encuentro.
Tuvimos un gran rival que demostró en 80 minutos tener el carácter y la inteligencia que se necesitan para ser un justo campeón. ¡Mis felicitaciones para el Club Atlético de Rosario por el logro!
A nuestros jugadores y Staff, mi agradecimiento más profundo por dejarlo todo adentro y fuera de la cancha, poniendo el corazón en cada situación de juego, (Recuerdo al Lungo Molina festejar como un Try cuando pesco una pelota a centímetros de nuestro in- gol al finalizar el primer tiempo). Pueden estar tranquilos con lo hecho, el deporte competitivo es así, y la entrega y el amor por la camiseta que mostraron nunca puede quedar empañados por un resultado numérico, nos queda por delante un año con otros objetivos importantes y si mantenemos este camino no dudo que los conseguiremos, es hora de redoblar los esfuerzos para lograrlos.


A quienes acompañaron y a los que estuvieron a la distancia con el corazón, mis felicitaciones, quienes circunstancialmente conducimos la Sub-Comisión nos sentimos orgullosos y agradecidos por lo demostrado el sábado. Ver todo el club unido pintado de rojo y blanco es muy gratificante!!!! Ver a los más grandes a los más chicos a los que están siempre a los que no tanto a nuestras mujeres a los que pensamos igual y a los que pensamos distinto en fin a los que queremos al Club por encima de todo, habiendo hecho el esfuerzo de viajar para decir presente, respetando ejemplarmente al rival y al árbitro, aplaudiendo a los protagonistas por lo demostrado en la cancha, entendiendo a la perfección el rol que debía desempeñar cada uno para que el sábado sea una auténtica fiesta. Es algo que merece ser reconocido y resaltado como conducta a sostener y profundizar en cada oportunidad bajo nuestros valores del CREA.
Este último sábado “jugamos todos”. Todos estuvimos a la altura de las circunstancias: Jugadores y Staff de la Primera y todas las divisiones, Dirigentes, Padres, Madres, Hinchada, toda la FAMILIA del Jockey. Y esto es el producto de la dedicación, pasión y compromiso que ponemos día a día todos para ser un club del que cada uno de sus integrantes pueda sentirse orgulloso de ser parte.
¡Felicitaciones Jockey Club Córdoba! Sigamos trabajando, con nuestros valores como bandera, para seguir escribiendo episodios dignos de recordar y contar como el del último sábado.

 Martin Viola

Presidente de Sub-Comisión de Rugby de Jockey Club Córdoba

Artículos Relacionados

8 Respuestas

  1. Turco Adan

    Excelente …Campaña la de este Año !!! .. Vamos con las Crias que se estan formando … Vamos Jockeyyy !!! … Vamos Carajoooooo …
    Saludossss a todo el plantel y Gran Abrazoooo … !!!

    Responder
  2. Inés Ferreyra

    Tuve la oportunidad de ir y realmente fue así! La alegría, los colores, la amistad, las banderas, la unión, los detalles, los chicos, los chiquitos, los adolescentes, los grandes…una gran comunión! Vamos Jockey todavía!!!

    Responder
  3. Luis viola

    Felicitaciones a todos por el esfuerzo desde mar del plata un abrazo grande de toda tu familia.Por muchos mas logros deportivos.

    Responder
  4. Rodrigo Crexell

    Felicitaciones Sr. Presidente !!!

    Me gratifica leer de un “Gran Amigo” que cuando jugó dejó TODO en cada partido y que hoy como el mismo dice, por circunstancias le toca ser el Presidente de la Sub Comisión del J.C.C, pero sus Valores y su Entrega al Juego siguen INTACTAS !!!

    Un gran Abrazo y Felicitaciones al J.C.C les puedo asegurar que a nosotros J.C.R, nos hubiese encantado jugar esa FINAL !!!

    Peto Crexell

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER