Por la primera fecha del Super 8 de Intermedia, Jockey derrotó 43-21 a Universitario en la previa del partido de primera división y arrancó con una sonrisa su participación en la segunda fase.

El partido no arrancó de la mejor forma para los hípicos, que entraron muy desconcentrados y la pasaron mal los primeros 20 minutos del partido. En este lapso Universitario llegó dos veces al ingoal visitante, y podría haberlo hecho un par de veces más de no ser que los hípicos reaccionaron en momentos limite.

Pasado este lapso los locales comenzaron a hacer pie en el encuentro y comenzaron a mover el tanteador. El primer try lo anotó Santiago Schiavini, coronando una jugada colectiva de toda la cancha, y minutos más tarde fue Santiago Fernández quien se encargó de apoyar, para quedar dos puntos abajo en el marcador.

El partido se volvió entretenido con ocasiones de peligro para ambos lados, pero el más efectivo fue el rojo y blanco, que pudo anotar un try de moul antes de que muera la primera mitad, que con la segunda conversión de Joaquín Riera y un penal, los equipos se fueron al descanso 22-14.

Jockey siguió enchufado para el arranque del segundo tiempo. Se hizo fuerte con el moul, y con esta herramienta anotó dos conquistas más. Universitario aprovechó algunas imprecisiones y anotó un try más para, pero no pudo hacer mucho más que eso. Para el final quedó un último try anotado por Lucas Gadow para redondear el 43-21, dando un gran paso en el inicio de su transito por esta fase del torneo.

Formación JCC:

1- José Mohn, 2- Agustín Gait, 3-  Emanuel Coña, 4- Fabio Galloppa, 5- Luis Damario, 6- Agustín Cordova, 7- Tomas Buzetti, 8- Manuel Sosa, 9- Marcos Paez Molina (c), 10- Santiago Fernández, 11- Manuel Gil, 12- Lucas Gadow, 13- Joaquín Riera, 14- Alejo Williams y 15- Santiago Schiavini.

Ingresaron: Perea, De Goycochea, López, Homobono, Paez Molina, Blanco, Aliaga y Sartori.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.