Este sábado, en una nueva fecha del torneo oficial, Jockey “A” derrotó de local a Urú Curé “A” 27-7, y de esta forma pasó a liderar la tabla de posiciones, aprovechando la derrota de Tala “A”.

Jockey tuvo que correr desde atrás el partido, tras un ataque río cuartense desde el fondo. El try despertó a nuestros juveniles, que con un pack de forwards decidido a llevarse por delante todo lo que había al frente consiguieron anotar dos trys para tomar el liderazgo 12-7 y no soltarlo más.

El segundo tiempo fue todo de los hípicos, que dominó las formaciones fijas y siempre generó ataques profundos con sus backs. Con esta receta de juego consiguió llevar siempre el juego a las 22 yardas de Urú Curé, donde anotó un penal y dos tries de moul con los que redondeó una clara victoria 27-7. La “yapa” llegó después del partido, con la noticia que Tala perdió con Universitario, y de está forma Jockey es el único puntero del campeonato, aunque todavía quedan varias fechas en juego.

 

Formación JCC:

1- Nicolas Triveri, 2- Facundo Ludueña, 3- Facundo Burgos, 4- Jorge Gonzalez, 5- Guillermo Maldonado (c), 6- Miguel Videla, 7- Mateo Urani, 8- Jerónimo Cabrera, 9- Galo García, 10- Santiago Cugnini, 11- David Días, 12- Gonzalo Masin, 13- Coki Alba, 14- Lautaro Picossi y 15- Santiago Jara.

Ingresaron: Monjes, Gastch, Filippa, Garcilaso.
 

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER