Por el torneo de intermedia, Jockey y Tala se midieron en un duelo que se fue para zona norte por 20-19.

En una excelente tarde para jugar al rugby, Jockey y Tala se enfrentaron en el country para darle un poco de calor a la tarde invernal. El primer tiempo mostró un sólido juego de los de villa warlcalde. Su virtud, el orden en la reposición y el juego de apoyos. En estos primeros cuarenta minutos Jockey sólo pudo atinar a aguantar los embates de su rival. Estuvo impreciso en ataque y por momentos lento en la defensa. Así y todo, los equipos se fueron al descanso 7-17, gracias a un try de intercepción de Marcos Albano.

En el segundo tiempo se pudo ver una mejor cara del equipo hípico, más decidido a jugar y ser protagonista, poco a poco fue torciendo la balanza para su lado. Los cambios realizados le dieron otro aire y otra cabeza y así complicaron a su rival más de lo que los blanquinegros esperaban. Un try de moul apoyado por Javier Martín acercaba a los hípicos 12-17, pero Tala consiguió alejarse con un penal.

fabri

 

Para el final Jockey lo buscó por el lado de los gordos, y lo volvió a encontrar con el arma del moul, esta vez fue Juan Pablo Romero el que apoyó en el ingoal. La conversión dejaba el final abierto, pero con muy poco tiempo por jugar. Los rojiblancos estaban enchufados, pero les faltó más tiempo para conseguir la remontada.

Si bien se jugó mal el primer tiempo, el equipo supo responder y volver al partido con chances para ganarlo. La derrota no alteró su posición en el cuarto lugar de la tabla, pero debe ser más consistente en su juego si quiere volver a estar en semifinales como el año pasado.

Formación JCC:

1- Romero, 2- Mohn, 3- Lo Bue, 4- González, 5- López Faure, 6- Deheza, 7- Albano, 8- Gotti, 9- Páez Molina, 10- Schiavini, 11- Barreiro, 12- Luna (C), 13- Alvarado, 14- Rubiolo y 15- Soler.

Ingresaron: Supichiati, Martín, Damario, De Anquin, Buron, Mías y Riera.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER