La contracara de lo acontecido el fin de semana en Río Cuarto fue lo realizado por la división Intermedia, que ganó, gustó y goleó a un siempre fuerte Urú Curé. Con el triunfo 33-19 nuestro equipo se afianza en la punta de la tabla de posiciones.

Concentrados, agresivos, contundentes. Todo eso demostraron los jugadores de Intermedia el sábado, desde que se bajaron del colectivo hasta que sonó el silbato del final. Desde el rigor impuesto por el pack, pasando por la conducción de la pareja de medios y culminando en la definición de los backs, todo salió de acuerdo a lo trabajado en la semana.

El gran presente de este equipo se explica en la calidad de jugadores que tiene en cada una de sus líneas, sumado a una notable confianza a la hora de jugar la pelota y a la experiencia que aportan jugadores como Fabio Galloppa, Pedro Alvarado, Joaquín López Faure, Marcos Paez Molina y Joaquín Riera. La experiencia de estos jugadores se mezcla con el talento y hambre de dejar huella que traen nombres más jóvenes como Federico Sartori, Gustavo Aliaga o Emanuel Busleiman.

El fin de semana Urú Curé sufrió el poderío de este equipo y cayó casi sin respuestas por 19-33 (llegaron a estar 5-33 a cinco minutos del final).

Con la confianza que le da estar invicto en el torneo, y habiendo conseguido importantes triunfos como el del fin de semana o contra Athletic hace algunas fechas atrás, ahora nuestra Intermedia tiene otro gran reto el fin de semana cuando reciba a Tala Rugby Club, para ratificar el su gran momento.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER