1- Para los que no te conocen. Contanos un poco, primero, ¿Quién sos? ¿Que hiciste y que haces en este momento en el club?
JC- Soy Jorge Chali, jugué desde chiquito al Rugby, entre idas y vueltas deje de jugar en 2011. Este año soy parte del staff del plantel superior, cumpliendo función de entrenador de Intermedia.
2- ¿Cómo te sentís en la experiencia de ser entrenador?
JC- La verdad que descubrí una función que es gratificante y sobre todo que le puede servir al club, intento aprender en todo momento, nutriéndome de los que más saben.
3- ¿Qué importancia tiene dentro de un equipo, para vos, el rol de un entrenador?
JC- Más allá de lo obvio, que son las decisiones técnicas-estratégicas del equipo, creo que el entrenador tiene que tener la capacidad de sacar lo mejor de cada jugador, lograr que el equipo tenga identidad, que sepan a que jugamos y estemos todos convencidos. Por otro lado lograr que todos tengamos los mismos valores a los cuales acudir ante cualquier duda.
4- Contanos un poco de tus compañeros en la conducción técnica. ¿Quiénes son y que hacen dentro del equipo?
JC-Mis compañeros son: Ramiro Lopez y Nacho Seia, con prioridad en la 1era. Leo Beltran como PF. Puli (Pablo Pulisich) y Tubi (Gonzalo Buasso) son los managers, y con Seba Luna Y Santi Lopez Vaca estamos más en la intermedia.
5- ¿Que objetivos se propusieron para este año? ¿Tuvieron que modificarlos en algún momento?
JC-El objetivo deportivo, como equipo, que pusimos fue: ganarle por lo menos 1 vez a cada rival El Objetivo como entrenadores: mejorar a los integrantes del equipo como personas y luego como jugadores. Como objetivo general ser EXITOSOS. “Éxito” entendido como el proceso de alcanzar un objetivo, y que el resultado de ese proceso nos haga FELICES.
6- ¿Dónde te queres ver a fin de año con este equipo?
JC- Mi deseo es que a fin de año nos miremos entre todos y podamos sentir que al 2015 lo vamos a recordar para siempre.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.