Para los que no lo conocen, Matias es integrante de la cámada ’75. Luego de haber pasado por diferentes categorías como jugador y entrenador, el 2016 lo encuentra como coordinador del bloque de infantiles.

Tranquilo y trabajador, en esta nota nos cuenta un poco sobre algunas cuestiones vinculadas al área y rol en el que se desempeña

 

1- ¿Cuáles son los objetivos de tu área de trabajo?

MB: Los objetivos del rugby infantil están enmarcados en los objetivos que se plantearon para todo el rugby del Jockey, claro que adecuados a cada uno de los sectores. Puntualmente en el rugby infantil, hemos fijado como objetivo principal que el jugador adquiera las destrezas y  acciones motrices básicas, siempre dentro de un marco de diversión. Otro objetivo muy importante es el de transmitirle a los chicos los valores del rugby y los del Jockey Club. Apuntamos, además, a lograr un fidelizacion desde muy chicos siempre alimentada la identidad Jockey. Usando como base nuestro C.R.E.A (compromiso, respeto, esfuerzo y actitud positiva).

2- ¿Cuantos chicos conforman el bloque de infantiles?

MB: El bloque está conformado por 380 jugadores aproximadamente, lo que incluye divisiones desde M6 a M13.

les enfants

3- ¿ Qué sentís que tenes para aportar a tu rol y tu área?

MB: Siento que para aportar tengo un enorme compromiso y dedicación con el rugby infantil, creo que es la única forma de la que se puede encarar semejante responsabilidad. Me gustaría poder transmitir a la familia del rugby infantil el sentimiento que tengo por este deporte y el club.

4- ¿ Qué objetivos personales tenes para este año?

MB: Mas que un objetivo personal, para este año tengo un gran desafío. El rugby infantil a diferencia de los otros bloques, esta compuesta por mucha gente la cual no siempre proviene del rugby. El crecimiento de este deporte nos ha aportado una enorme cantidad de gente a la que muchas veces le resulta extraño algunas prácticas y códigos que para nosotros son sagrados. A veces tenemos que explicar porque todos deben pagar un tercer tiempo,  la importancia de participar de ese momento, que no se cuestiona al entrenador, al manager ni al árbitro. Que alojar es un privilegio y una obligación, que viajar es uno de las mejores experiencias que nos da este deporte. En fin muchas cosas que a veces se dan por obvias y no lo son tanto.

Hay que trabajar en estos aspectos para hacer cada vez mas fuerte nuestra identidad como club.

mati

5- ¿ Tenes algún mensaje para transmitir a la familia de JCC este año?

MB: Como mensaje para  la familia del Jockey tengo para decirle que todos queremos un Jockey cada día más grande. Que esto se logra trabajando con el mayor esfuerzo desde donde nos toque, comprometiéndonos cada día un poco más.

 

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Facundo Tust

    Grande primo, excelente entrenador y mejor persona. Lo tuve en décima hace casi 20 años atrás! abrazo!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER