Volvemos a las canchas con el Ping-Pong. Y esta semana nos vamos al staff del plantel superior a conocer a una de las más recientes incorporaciones: Marcos “el polaco” Albano.

Corredor inmobiliario, uno de los tantos miembros que tuvo la camada ’84, es uno de los jugadores de su camada con más trayectoria en el plantel superior. Jugó más de 10 años en primera y reserva, hasta que el año pasado una lesión lo hizo reconsiderar su futuro.

Ese futuro es hoy, y el lugar que ocupa en el club actualmente es el de entrenador de line del plantel superior, y está a cargo del pack de intermedia. Los invitamos a conocer al Polaco en 15 preguntas:

1- Nombre completo: 
Marcos “Polaco” Albano
2- División que entrenas: 
Plantel Superior
3- ¿jugabas al rugby?
Si
4- ¿Que puesto?
Tercera Línea
5- ¿Que camada?
La “Gloriosa 84 (La Cajota)”
6- Describí a tu camada en 4 líneas:
Una camada espectacular, muy unida y con muchos personajes que cada uno con sus locuras hicieron que sea una división muy linda tanto dentro como fuera de la cancha. Tuvimos muchos logros en lo deportivo siendo campeones en casi todas las divisiones juveniles y llegando a formar parte del plantel muchos de los jugadores. Una división con mucha salida, pero poca vuelta!!!
7- Una comida:
El Asado
8- Un hobby:
Cocinar!
9- Lo mejor del rugby:
Los amigos y los valores que te forman para la vida.
10- Lo peor del rugby:
Las lesiones, tuve varios pasadas por el quirófano jajaja.
11- ¿Por que sos entrenador?
Creo que es una forma de poder disfrutar del rugby estando cerca de la cancha sin ser jugador y es una manera de devolver al club todo lo que aprendiste y viviste en él.
12- Un valor:
creo que este deporte te da “muchos” valores que te forman como persona.
13- Un jugador de Primera:
Voy a dar dos jugadores actuales, Nacho Plans y Lea Brunetto, jugué con ellos cuándo subieron al plantel y pude ver como crecieron como jugadores y personas. Ambos con mucho trabajo y sacrificio llegaron a ser capitanes y referentes de la primera.
14- ¿Volverías a elegir el rugby?
Si, toda la vida.
15- Un mensaje para la familia hípica: 
Trabajemos todos juntos para haciendo al club cada vez mejor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER