El ping pong de la semana va para uno de los entrenadores de Jockey Blanco. Un entrenador, además, que hace varios años que está comprometido con la formación de nuestros jugadores. Ese entrenador que aporta la chispa de humor y picardía que hacen que hasta los entrenamientos más fríos o largos sean divertidos. Con ustedes…

 

1- Nombre completo: Pablo Miguel Bittar, alias “ojudo” (gracias mono gallardo, gracias por el apodo, fino y sutil)

2- División que entrenas: pre intermedia blanca (M 23)

3- ¿jugabas al rugby? Entraba a la cancha, e iba a los entrenamientos. Era poco lúcido en este juego para inteligentes. En fin, si, jugué unos 9 años.

4- ¿Que puesto? Centro y wing. Un partido en el bajo, jugando para la pre, faltaba gente para el banco de reserva. Me pidieron quedarme, y terminé jugando de ala (apoyando el hombro en los cantos de la nana), ese día comprendi lo feliz que era por jugar de 3/4.

5- ¿Que camada? 1982. Trajimos la democracia, la libertad de expresión y el rock nacional.

 

6- Describí a tu camada en 4 líneas: somos un grupo de amigos muy homogéneo, formado por ejemplares extraños, únicos. En lo deportivo, equipo de mitad de tabla, pero que le proponíamos duras batallas a todos los rivales.

7- Una comida: el asado.

8- Un hobby: la lectura, de cualquier tema.

9- Lo mejor del rugby: en lo deportivo es un deporte apasionante y auténtico; en lo social, formador de espíritu solidario y laborioso.

10- Lo peor del rugby: en lo deportivo la mala leche y el ánimo de lesionar; en lo social, el egoísmo y capricho que dejan de lado el provecho general.

11- ¿Por que sos entrenador? Desde mi época de jugador tenía claro que no iba a ser de élite !! Jaja me pasó lo mismo que el loco Bielsa !!

12- Un valor: amistad incondicional.

13- Un jugador de Primera: Me permito dividirlo en dos etapas, antes del turco y después del turco !! Antes, claramente que el propio turco Allub … Después de el, y en actividad hoy, Nacho Plans.

14- ¿Volverías a elegir el rugby? Sin dudas que si, pero lo asumiría con otro compromiso en cuanto al entrenamiento y entendimiento del juego.

15- Un mensaje para la familia hípica: Que empujemos para el mismo lado, aún en la diversidad de opiniones y en la adversidad deportiva, de resultados !! Hay con que !!

Artículos Relacionados

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER