Esta semana el ping pong hace una parada en el rugby infantil, donde Patricio Barreiro es entrenador de la M-13. Toda la vida de “pato” está ligada al club, desde muy chiquito, cuando su papá lo trajo a jugar, pasando por diferentes etapas que lo ubican hoy como entrenador e integrante de los classics.

Fanático del rugby y del club, en este ping pong nos resume todo eso con quince preguntas.

1- Nombre completo: Patricio Carlos Barreiro

2- División que entrenas: M13

3- ¿jugabas al rugby? jugué desde los 4 años gasto los 37 con algunas intermitencias.

4- ¿Que puesto? generalmente de centro pero también de wing, ya de grande incursione un poco de tercera línea.

5- ¿Que camada? camada 73

6- Describí a tu camada en 4 líneas: Un equipo limitado pero todos unos soldados y hueveros, eso llevo a qué muchos de nuestra camada llegarán a primera.

7- Una comida: Los ñoquis a la quesadilla.

8- Un hobby: El rugby, no hay otra cosa, soy muy ovalado.

9- Lo mejor del rugby: sin dudas los amigos y el sentido de pertenecía que te genera el club, vos estés donde estés te encontraste con uno de tu club y es un amigo.

10- Lo peor del rugby: no le encuentro ninguno pero si tendría que decir uno sería las lesiones.

11- ¿Por que sos entrenador? es un poco de todo, lo primero es porque amo el rugby en todas sus expresiones y uno va acomodándose a donde puede ayudar en algo de lo recibió, hoy soy entrenador y padre de un pequeño jugador, mañana puedo ser Manager, dirigente o el que infla las pelotas, pero mi anhelo es siempre estar en algún espacio involucrado en el club y el rugby.

12- Un valor: El rugby en si mismo, creo que los que sentimos el rugby esa palabra abarca muchas cosas que no hace falta decirlas. Esa palabra expresa muchos valores juntos.

13- Un jugador de Primera: No puedo decir uno son tantos buenos jugadores, buenos tipos, grandes capitanes, a cual elijo el que me pareció el mejor jugador? mejor compañero? mejor capitán? Te digo de los viejos sin duda Noel Trebucq, de mi época José luna, viola, más acá el turco y de los actuales nachito, Juanchi y del futuro facu Barreiro jaja

14- ¿Volverías a elegir el rugby? No hace falta que lo aclare!!! Jaja

15- Un mensaje para la familia hípica: el mensaje que me gustaría dar es que no dejen de participar de estar en el club, por supuesto que la mejor etapa es la jugador pero hay muchas formas de seguir involucrados y de distintas formas, seguro que vas a encontrar la tuya, que nada ni nadie te aleje de esto, porque difícilmente los encuentres en otro lado.

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Gastin sentagne

    Tendrian que aclara que es una persona sin codigos…..pero bue…..es el.pato. abrazoooo mostro

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.