Vuelve el ping-pong, y esta vez el peloteo es con un miembro del staff de M-16, Augusto Nani.

Antes de entrenador, Augusto fue un prometedor jugador de la camada ’92. Integró seleccionados juveniles de Córdoba y llegó también a hacer alguna pre-temporada en el plantel superior. Las vueltas de la vida lo alejaron de las canchas, y él se re-inventó como entrenador, donde hace ya algunos años que contribuye en la categoría M-16.

Conocé un poco más de esta gran persona en estas 15 preguntas.

 

1- Nombre completo: Augusto Nani ( Flaco)

2- División que entrenas: M-16

3- ¿jugabas al rugby? Si desde los 6 años

4- ¿Que puesto? Segunda Línea

5- ¿Que camada? La ’92, poco conocida, ya que no queda nadie jugando… jajaja

6- Describí a tu camada en 4 líneas: siempre con la cantidad justa de jugadores pero siempre yendo para adelante con mucho huevo

7- Una comida: El asado, a morir

8- Un hobby: entrenar a los chicos en el club, salir, cocinar y pasar tiempo con amigos y familia.

9- Lo mejor del rugby:  Los hermanos , amigos y personas con las que compartía Miles de cosas y los valores con los que te crías.

10- Lo peor del rugby: Ser amigo de los gordos todo el día comiendo, no hay dieta que valga jajaj (no veo nada malo en este deporte)

11- ¿Por que sos entrenador? Al dejar de jugar , no quería alejarme del club y bueno una de las mejores formas de retribuir y ayudar por todo lo que me dió el jcc creo que era siendo entrenador y así fue creo yo

12- ¿Que es lo más importante en esta etapa del rugby que entrenas? Tratar de enseñar y dar todo lo que sepa a los chicos para que en el día de mañana además de ser jugadores del Jockey, sean exelentes personas.

13- Un jugador de Primera: La flaca palacio ( inventor del offload) jaja Juanchi Mallia

14- ¿Volverías a elegir el rugby? Siempre, y en el club.

15- Un mensaje para la familia hípica: Seguir trabajando, esforzándonos y sacrificandonos como lo venimos haciendo toda la familia del jockey que vamos por buen camino.

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.