Vuelve el ping-pong, y esta vez el peloteo es con un miembro del staff de M-16, Augusto Nani.

Antes de entrenador, Augusto fue un prometedor jugador de la camada ’92. Integró seleccionados juveniles de Córdoba y llegó también a hacer alguna pre-temporada en el plantel superior. Las vueltas de la vida lo alejaron de las canchas, y él se re-inventó como entrenador, donde hace ya algunos años que contribuye en la categoría M-16.

Conocé un poco más de esta gran persona en estas 15 preguntas.

 

1- Nombre completo: Augusto Nani ( Flaco)

2- División que entrenas: M-16

3- ¿jugabas al rugby? Si desde los 6 años

4- ¿Que puesto? Segunda Línea

5- ¿Que camada? La ’92, poco conocida, ya que no queda nadie jugando… jajaja

6- Describí a tu camada en 4 líneas: siempre con la cantidad justa de jugadores pero siempre yendo para adelante con mucho huevo

7- Una comida: El asado, a morir

8- Un hobby: entrenar a los chicos en el club, salir, cocinar y pasar tiempo con amigos y familia.

9- Lo mejor del rugby:  Los hermanos , amigos y personas con las que compartía Miles de cosas y los valores con los que te crías.

10- Lo peor del rugby: Ser amigo de los gordos todo el día comiendo, no hay dieta que valga jajaj (no veo nada malo en este deporte)

11- ¿Por que sos entrenador? Al dejar de jugar , no quería alejarme del club y bueno una de las mejores formas de retribuir y ayudar por todo lo que me dió el jcc creo que era siendo entrenador y así fue creo yo

12- ¿Que es lo más importante en esta etapa del rugby que entrenas? Tratar de enseñar y dar todo lo que sepa a los chicos para que en el día de mañana además de ser jugadores del Jockey, sean exelentes personas.

13- Un jugador de Primera: La flaca palacio ( inventor del offload) jaja Juanchi Mallia

14- ¿Volverías a elegir el rugby? Siempre, y en el club.

15- Un mensaje para la familia hípica: Seguir trabajando, esforzándonos y sacrificandonos como lo venimos haciendo toda la familia del jockey que vamos por buen camino.

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER