Este fin de semana nuestra primera división visitó a Jockey de Villa María, para definir el 7mo puesto del “Super 8” y asegurar un lugar en el Torneo del Interior “B”.

A pesar del buen arranque, con try de Agustín Rubiolo, muchas infracciones dificultaron la posesión de la pelota y el partido fue desprolijo y cambiante. Sobre el final, un try penal nos puso arriba 29-21, pero las infracciones (incluido un try penal de scrum en la última jugada) impidió que ganemos el encuentro.

En Pre Intermedia Jockey “A” y “B” jugaron en la cancha 1. En primer turno fue Jockey “B”, con camiseta rosa y azul, ya que jugó con Universitario. Un penal a los palos de Rodrigo Lazcano, en la última jugada, podría haber sellado la victoria; pero el envío se fue desviado y el resultado final fue 30-28 para Universitario.

Jockey “A” sólo necesito un tiempo para derrotar a Palermo Bajo “B”, a pesar de cederle el protagonismo a la visita en el complemento, ganó por 30-17. Este fin de semana jugarán nuevamente los mismos equipos en el mismo escenario, pero esta vez por las semifinales del campeonato.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.