¡Fin de semana de muchos festejos para nuestras divisiones juveniles!

En M-19 las alegrías empezaron el viernes a la noche, con una trabajada victoria de Jockey “B”, que derrotó en semifinales de copa de plata a Tala “B” por 23-17. Este fin de semana jugarán en Villa María contra Jockey de esa ciudad, para definir al campeón de esta copa.

La frutilla del postre del fin de semana sucedió el Lunes en el Bosque, cuando Jockey “A”, en un partidazo con final para el infarto, derrotó a La Tablada “A” 33-29 y se coronó campeón de la categoría. En Noviembre tendrán un premio extra: El “Veco Villegas”, tradicional torneo de clubes campeones de M-19, que se disputa todos los años en las instalaciones de Tucumán Rugby.

Por el lado del bloque juvenil se disputó la última fecha de la fase regular. Jockey “A” jugó contra Universitario en su cancha. En M-17 hubo victoria universitaria 22-17, así nuestros chicos finalizaron en la 5ta posición del torneo. Por el lado de los M-16 hubo un cómodo triunfo hípico por 26-3 y pase a semifinales, para jugar con La Tablada en El Bosque este fin de semana. Por último, los M-15 perdieron sin atenuantes, con quién se coronó campeón de la categoria, por 54-12.

Por el lado de Jockey “B”, hubo enfrentmientos con Tala “B”. En la última jugada del partido, nuestros M-15 se quedaron con un ajustado 26-25 y en M-16 el partido no se disputó.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.