Para ningún jugador es fácil levantarse con ánimos el día después de perder un clásico.  Para casi ninguna persona tampoco es fácil salir un sábado a la mañana de su casa, con frío, con llovizna. Por eso, es triplemente meritorio el trabajo que nuestros jugadores de la división M-19 realizaron el último sábado, enseñándonos que la cancha no es el único espacio donde hay que ser protagonista de la historia de nuestro club.

Entre las 10 y las 14, cuando muchas personas seguramente desayunaban un café o veían desde el sillón alguno de los partidos de la extensa programación del fin de semana, estos chicos fueron todos juntos a colaborar para seguir construyendo un mejor club para todos. Estuvieron limpiando y trabajando en los alrededores del quincho que se conoce como “Tsunami”, ubicado al lado de la playa de estacionamiento de rugby.

m19

 

Terminada la tarea, no se quedaron únicamente con eso. En paralelo a esta acción, hubo mucha actividad de rugby juvenil en nuestras instalaciones y los jugadores de esta división estuvieron también colaborando en los terceros tiempos de los partidos.

Sin duda este es un ejemplo que nos inspira y nos invita a todos, sin importar el rol o el lugar que ocupemos, a trabajar para seguir construyendo y disfrutando entre todos este hermoso lugar en el mundo que es el Jockey Club Córdoba.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. VITELLI rICARDO

    Felicitaciones un gran ejemplo a seguir , espero que las otras divisiones se contagien .-

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER