El fin de semana del 17 de Octubre nuestra M-14 realizó una gira por la provincia de Mendoza a modo de cierre de año, pero principalmente a modo de cierre de un ciclo en su vida como jugadores: las infantiles.

El año próximo estos chicos comenzarán a transitar su paso por las juveniles, donde comenzarán una transición de lo meramente formativo y recreativo a para comenzar paulatinamente a entrar en un periodo formativo/competitivo.

Foto 20-10-15 3 46 12 p.m.

El Jueves 15 de Octubre a la noche, la delegación de 43 chicos, más padres y entrenadores, salió con destino a la provincia andina. Allí jugaron contra el club San Jorge de San Rafael y realizaron varia actividades grupales, como caminatas, rafting, tirolesa, rappel, arbolismo y hasta un paseo nocturno por cuevas.

Los chicos disfrutaron de una excelente experiencia deportiva y humana con sus amigos, con el que celebraron el final de su paso por las infantiles, mientras juntos sueñan con seguir creciendo como jugadores y como equipo y llegar lo más lejos posible en este mundo ovalado que es el rugby.

La delegación volvió el Lunes 19 por la noche y ahora se preparan para el último gran evento del año: nuestro Encuentro Nacional de Rugby Infantil “Luchi Carrara”.

Foto 20-10-15 3 51 13 p.m.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.