El último Sábado se jugó en nuestro club una de las llaves de semifinales del campeonato de Pre-Intermedia. Nuestro equipo de Jockey “A” recibió a Palermo Bajo “B”, en un encuentro parejo que terminó por inclinarse para el conjunto visitante.

Con un sol que invitaba a compartir una tarde al aire libre, el día era ideal para jugar un partido de estas caracteristicas. Jockey llegaba a este partido con la confianza que le daba el juego desplegado en cancha durante todo el año, del otro lado Palermo Bajo apostaba a un equipo con mucha experiencia. El encuentro comenzó con un equipo visitante más concentrado y con mucha decisión para llevar el juego cerca de las 22 hípicas. No obstante la defensa rojiblanca se mostraba sólida e inqubrantable.

Tras varios minutos de intercambiar ataques, fue Jockey a los 15′ quien sumó los primeros puntos del partido con un penal. La visita respondió con un try y un penal que dejaba las cosas 10-3, el primer tiempo transcurrió sin demasiados sobresaltos, salvo por los últimos 5 minutos, donde los hípicos parecía que llegarían a su primera conquista, pero los errores de manejo y una defensa organizada impidieron que se concrete.

Así comenzaría el segundo tiempo, con Jockey buscando un empate parcial y un Bajo defendiendo su ingoal con alma y vida. El local no encontraba la llave para ingresar al ingoal y comenzaba a mostrar signos de impaciencia. Los jugadores más experimentados del pack rival supieron leer esta situación y con más astucia que juego consiguieron generar infracciones, con las que consiguieron sumar 3 puntos más en el marcador. Los capitaneados por Rafael Gonzalez del Pino no bajaban los brazos y pudieron conseguir un try que achique la diferencia, pero los nervios segían estando más de su lado.

Con la estrategia de hacer lento el juego en las formaciones, el conjunto del escarabajo conseguía contrarrestar el ímpetu local y seguir recolectando puntos por medio de las infracciones. Jockey continuó con muchas ganas y la determinación que se necesitan par ganar estos partidos, pero careció de la claridad táctica y las ideas para resolver la propuesta defensiva de su rival, así consiguió un try en la última jugada del partido, con el que puso cifras definitivas al encuentro: 19-17.

 

Formación JCC:

1- Gonzalo Gait (Miles), 2- Agustín Gait, 3- Maximiliano Roldán, 4- Rafael Gonzalez del Pino (C), 5- Eliseo Videla (Guillemont), 6- Bouvier (Roldán), 7- Marcos Albano (Panessi), 8- Facundo De Anquin, 9- Ignacio De Anquin, 10- Tomás Fernandez Córdoba, 11- Alejo Williams , 12- Marcos Perea, 13- Benjamín Rivero (Muñoz), 14- Nicolás Barberis (Jara), 15- Nicolas Aryes.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. silvia

    sabor amargo….no pudo ser!! a continuar muchachos con el deporte… desafiando en cualquier oportunidad el resultado de un partido, de un campeonato,de una campaña, lo que se presente!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.