Foto: Pablo Torre 

En M-15, Jockey A dio la “sorpresa” entre los choques del bloque juvenil ante La Tablada el último sábado. No significó un batacazo por lo que viene demostrando nuestro equipo, sino por el rival. En infantiles, el conjunto de Urca siempre fue protagonista y era uno de los “cucos” de la división. Pero el corazón y la garra del Hípico pudo más y se quedó con un triunfazo 24-7.

La actitud y la concentración en los 60 minutos de juego fueron fundamentales para llegar a este resultado. Los forwards, bajo la conducción de su medio scrum, tuvieron una jornada destacada y pusieron al equipo adelante en cada oportunidad que se presentó.

Jockey defendió muy bien los embates del rival y recuperó pelotas importantes gracias al gran trabajo que se realizó en los rucks. De esas pelotas retenidas llegaron las jugadas de peligro del equipo, que marcó tres tries (Agorio, Ojeda Meras y Villada) y un penal (Carena) para sellar los 24 puntos en el marcador.

Con 11 fechas jugadas hasta el momento, Jockey A escaló a los 32 puntos en la tabla de posiciones y sigue afianzándose con el correr de los partidos. Este fin de semana se cargó a uno de los difíciles de la categoría y eso es una gran noticia.

 

Formación Jockey A:

1- Lescano, 2- Ludueña, 3- Argenti, 4- Palacios, 5- Maldonado, 6- Llepegue, 7- Martínez, 8- Ojeda Meras, 9- Villada, 10- Narda, 11- Agorio, 12- Trejo, 13- Jalil, 14- Aliaga, 15- Carena.

Entrenadores: Rodrigo Blasco, Ricardo Fernández, Esteban Asef, Sergio Urani, Gonzalo Del Vado.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER