Por una nueva fecha del torneo oficial de desarrollo del rugby juvenil nuestro equipo “B” de M-15 se impuso de visitante frente a Aero Club Río Cuarto por 17-12.

En un partido que se jugó con mucho honor y entrega por parte de ambos equipos, los juveniles de Jockey y Aero Club regalaron un gran partido para los espectadores.

El primer tiempo fue favorable a la visita, que en esos treinta y cinco minutos hizo el suficiente mérito para adelantarse en el marcador 12-0, y si hubiera sido más grande la diferencia, también estaba bien. Haciéndose fuertes en el scrum y el line, y con un interesante juego adentro de la defensa, los juveniles hípicos marcaron el ritmo de la primera mitad.

En el segundo tiempo quienes tomaron las riendas fueron los dueños de casa, que apoyados en el peso de sus fowards atacaron cerca de las formaciones para doblegar la defensa hípica y así empatar el partido. Parecía que todo iba a quedar igualado entre ambas escuadras, pero a minutos del final el visitante sacó una jugada más de la manga y logró quedarse con el triunfo por 17-12.

Formación JCC:

1- Gonzalez 2- Lilli 3- Alifano 4- Ponce 5- Vickers 6- Vinciguerra 7- Scarano 8- Noriega 9- Conci 10-Acosta 11- Pigino 12- Martínez 13- Ibáñez 14- Posse y 15- Mansilla.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER