Por la octava fecha del torneo oficial, nuestro representativo “A” de la categoría M-19 se impuso ante Carlos Paz RC por 24-7 y se afianza entre los líderes del torneo.

Lo que se vio el sábado probablemente no sea la mejor versión de este equipo. Con una propuesta de juego a la que le falto opciones y efectividad en ataque y un equipo rival que lo exigió poco en defensa, nuestro equipo se impuso con cierta comodidad en el resultado, pero que le tomó todo un tiempo poder edificar.

Del primer acto no hay mucho para rescatar. Un partido trabado y desprolijo, que vio mover el tanteador en los últimos diez minutos. El primero en golpear fue el equipo serrano, y antes de acaben los primeros treinta y cinco minutos, Jockey logró la paridad con un try.

En el segundo tiempo los albirrojos pudieron abrir el partido. Primero con un try de moul de Mateo Urani, luego fue “teti” Bocco y por último Tomás Monjes, que con Santiago Jara convirtiendo 1/3 a los palos, le alcanzó para dibujar el 24-7 final con el que finalizó el partido.

Si bien fue un partido con sabor a poco en cuanto al juego, nuestros juveniles se ubican segundos en la tabla de posiciones, a 2 puntos del líder Tala.

Formación JCC:

1- Nicolas Triveri, 2- Facundo Ludueña, 3- Octavio Filipa, 4- Santiago Gatsch, 5- Guillermo Maldonado (c), 6- Miguel Videla, 7- Mateo Urani, 8- Tomás Frenguelli, 9- Ivo Pelcer, 10- Santiago Jara, 11- Rodrigo Sariago, 12- Santiago Cugnini, 13- David Diaz, 14- Tomás Monjes y 15- Matias Fiser.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.