El último fin de semana el Bloque “A” recibió la visita de Los Tordos de Mendoza, en ese contexto nuestra M-16 empató en 36 puntos con su par cuyano en un partido que dio emociones para todos los costados de la cancha.

En el marco de este partido amistoso se acordaron tres tiempos y cambios libres, para que todos los jugadores de ambos equipos pudieran disfrutar de muchos minutos en la jornada de rugby. El primer tiempo mostró a un Jockey con mucha iniciativa, con un pack que dominó la batalla de los forwards y que le permitió terminar ese primer capitulo 12-7 arriba.

En el segundo tiempo Tordos salió con otra actitud a enfrentar a un equipo local que estaba envalentonado, los dos equipos se largaron a jugar de todos lados, el partido se puso entretenido y se pudieron ver buenos tríes de ambos lados, finalizando 26-22 para el local.

El último tiempo comenzó mejor para los hípicos que consiguieron anotar tempranamente, los cuyanos no querían entregarse y aprovecharon los cambios realizados por el local para acercarse en el tanteador. Para el final Jockey volvió a marcar, pero a Tordos le quedaban piernas y ganas para una última conquista con la que consiguió empatar el resultado.

Buen partido de nuestros jugadores, que pase a la inusual rotación de nombres pudieron ejecutar interesantes movimientos y variantes que redundó en un partido muy atractivo de ver. Meritorio también lo de los amigos mendocinos, que a base de actitud jamás resignaron el partido.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER