En un partido para el infarto, nuestra M-16 jugó un segundo tiempo perfecto y dio vuelta un 31-5 en Río Cuarto para volver con un triunfazo 36-31.

Nuestro equipo de Jockey “A” pasó una prueba de fuego en Río Cuarto. En un encuentro que comenzó muy desfavorable, pudo re-inventarse y re-ajustar su juego, para quedarse con la victoria de un gran partido.

No fue favorable el inicio, porque el local entró muy enchufado, y los hípicos un poco dormidos. El dominador de las acciones en el primer tiempo fue Urú, que propuso un juego de mucho volumen de pases, con el que logró anotar cinco tries e irse al descanso 31-5.

Para cualquiera que vio el primer tiempo, el partido estaba prácticamente sentenciado. Pero para los jugadores de Jockey, eso no era una posibilidad, y salieron al segundo tiempo a lavar su imagen.

El segundo periodo fue brillante para los rojiblancos, que de la mano de sus conductores y de un pack de forwards decidido a ir para adelante, atropellaron a un atónito equipo de Urú Curé, que no pudo contener el juego hípico.

El final del partido 34-31 mostró algo de lo que pueden hacer estos chicos cuando juegan decididos y concentrados. Nada mejor para ellos, cuando las semifinales esperan por ellos.

Formación JCC “A”:

1- Herrera, 2- Ripsky, 3- Echegorry, 4- Labori, 5- Mazzuferi, 6- Goldaracena, 7- Morales, 8- Gervasoni, 9- Reggiani, 10- Areco, 11- Gargiulo, 12- Pucheta, 13- Cabeza, 14- Garcia y 15- Sherriff.
Ingresaron: Astrada, Maravilla y Arrieta.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER