Fotos: Valentina Hausman

La división M-17 vivió un fin de semana inmejorable, en el que sus dos equipos aseguraron la clasificación a semifinales. En Río Cuarto, Jockey “A” dejó una gran imagen pensando en lo que viene y derrotó a Urú Curé 24-14.

Jockey “A” continúa creciendo y dando pasos firmes en la zona campeonato. Con el triunfo, aseguraban su lugar en semifinales, y eso precisamente fue lo que trajeron del sur de la provincia.

Pero claro está, antes tenían que jugar un duro partido frente a un rival siempre difícil. Por este motivo los chicos jugaron el encuentro con la seriedad y concentración acordes.

Liderados en el juego por Bornancini, Deheza y Ronco, los chicos lograron irse al descanso 14-5 arriba, y en el segundo tiempo mantuvieron el ritmo y el rigor en las acciones para nunca perder esa ventaja, y llevarla hasta el 24-14 final.

¡Felicitaciones a todo el grupo por el logro obtenido, lo mejor está por venir!

Formación JCC “A”:

1- Peralta, 2- Biaggetti, 3- Bornancini, 4- Luque, 5- Adan, 6- Toya, 7- Deheza, 8- Gallardo, 9- Ronco, 10- Alonso, 11- Busleiman, 12- Madrid, 13- Antonucci, 14- Brodsky y 15- Bergero.
Ingresaron: Barreiro, Gastch y Viola.
Entrenadores: Ignacio Seia, Eduardo Calderon Arce, Federico Trebucq, Gonzalo Vieyra y Pablo Otonello.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.