Por el torneo oficial de M-16 Jockey “A” goleó de local 46-7 a un equipo de Urú Curé que poco pudo hacer frente a la producción del equipo anfitrión.

La M-16 de Jockey “A” se sentía en deuda consigo misma. El fin de semana anterior había perdido frente a Palermo Bajo, producto de una mala tarde con la ovalada. Este fin de semana, la historia fue completamente diferente. Nuestros jugadores supieron capitalizar los errores y hacer valer el dicho de que “el rugby siempre da revancha”.

Quien tuvo que sufrir las consecuencias fue el buen equipo de Río Cuarto, que se vio superado desde la primer jugada frente a un pack de delanteros que siempre quiso ser protagonista y un grupo de backs siempre dispuestos a hacer daño por fuera, con el ingoal grabado en la frente.

Jockey fue muy sólido en todas sus líneas, en ataque fue una topadora y en defensa nunca dio respiro, con tackles agresivos y dando pelea en cada punto de contacto. Con esta receta edificó una categórica victoria 46-7.

A destacar está el partido de Ignacio Labori, Pedro Pucheta, Nani García (capitan) y Santiago Toya, estuvieron en todos lados de la cancha, pusieron siempre el juego adelante y contagiaron con sus tackles en defensa.

¡Felicitaciones chicos! Nada más lindo que poder salir contentos y satisfechos con lo realizado dentro de la cancha.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Carmen Mansilla

    Bien por M-16 de Jockey !!! Sigan así muchachos entrenando a Full y dando todo en la cancha…!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.