Jockey “B” se tomó revancha de La Tablada “B” y derrotó a domicilio al conjunto azulgrana por 17-15. La semana pasada habían jugado un amistoso en el country donde los de urca ganaron en la última jugada, también por dos puntos.

Los jugadores hípicos se habían quedado con la espina de la semana anterior. Es por eso que el primer tiempo mostró a un Jockey decidido en el ataque y agresivo en el contacto, donde se destacaron el pilar Juan Bornancini y el octavo Emanuel Gallardo. Tablada también tenía argumentos para mostrar en la cancha y el partido se hacía de ida y vuelta. En esta primera mitad Jockey pudo irse arriba en el resultado 7-0 gracias a un try de Gonzalo Mucciacciaro y la conversión de Tomás Bettiol.

En el segundo tiempo el que entró más concentrado fue Tablada, que aprovechó cada descuido de los rojiblancos para facturar tries y así acumuló tres conquistas sin convertir (15-7). El acierto del cuerpo técnico para introducir cambios en momentos oportunos le dio nuevos aires y nuevas ideas a los visitantes. Con los cambios llegaron los tries, primero fue “Cheeky” Vagliera y después fue nuevamente el medioscrum, Mucciacciaro, quienes apoyaron en el in-goal azul grana, para tomar ventaja de dos en el resultado. Sobre el final Jockey supo defender la escasa ventaja en el resultado a base de buenos tackles. Supo mantener la disciplina hasta el pitado final del referee y así poder finalizar la jornada en un gran abrazo grupal.

Formación JCC “B”:

1- Diaz, 2- Hoyos, 3- Bornancini, 4- Carballo, 5- Stimolo, 6- Suarez, 7- Schneider, 8- Gallardo, 9- Mucciacciaro, 10- Betiol, 11- Fernández, 12- Bosky, 13- Altamira, 14- Echenique y 15- Viola.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.