Jockey “B” se quedó con un complicado partido frente a Alianza de Jesus María por 33-26. El equipo del interior de la provincia exigió hasta el último a nuestros jugadores, que no obstante supieron imponer su jerarquía para quedarse con el encuentro.

En un fin de semana donde los equipos “A” de nuestras juveniles tuvieron fecha libre y los equipos “B” se trasladaron hacia El Bosque para tener acción, este encuentro de la categoría M-19 era el único atractivo juvenil en la tarde del country. Los dirigidos por Solá, Alexandrowicz, Gallardo, Ramiro López y Santiago López Vaca entraban al encuentro como claros favoritos, pero en la cancha el partido fue otro.

El primer tiempo fue muy parejo en las acciones y muy lento en su desarrollo, producto de los errores de manejo de ambos equipos. En esta primera mitad los hípicos pudieron tomar una leve ventaja en el marcador antes de que finalicen los primeros treinta y cinco minutos, producto de dos tries (uno de moul apoyado por Tomás Rambeaud y otro apoyado por Joaquín Martinez Paz), que dejaban las cosas 14-10 para el entretiempo.

En el segundo comenzó mejor Jockey. Una intercepción de Franco Zibechi que terminó en try, sumada a la tercer conversión de Ezequiel Rodriguez, estiraba ventajas, pero Alianza era batallador y seguía sumando para no perder pisada. Pedro Ortolani volvía a mover el tanteador hípico y Alianza volvió a responder con su cuarto try. Para el final quedó un try para Jockey, apoyado nuevamente por Rambeaud y un último try de Alianza, que decretó el 33-26 con el que el arbitro puso fin al partido.

Formación JCC “B”:

1- Filipa, 2- Ludueña, 3- Rambeaud, 4- Portal, 5- Barcudi, 6- Murua, 7- Galvan, 8- Frengüelli, 9- Pelcer, 10- Rodriguez, 11- Martinez Paz, 12- Martinez Casas, 13- Amuchastegui, 14- Guerra y 15- Gonzalez.

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER