La jornada del sábado ofreció finales en varios rincones de Córdoba, y en nuestro club se jugaron las dos de la categoría M-19 (campeonato y desarrollo), que cruzó en ambos partidos a Jockey y Athletic, y que terminó por coronar a los hípicos en “campeonato” y a ingleses en “desarrollo”.

A continuación de la final de zona campeonato, que coronó a nuestro equipo “A” como monarca cordobés, fue el conjunto “B” el que salió al mismo escenario a buscar que nuestro club se corone como dueño absoluto de la categoría, aunque no corrió con la misma suerte.

Si bien en el 1 vs 1 el partido fue muy parejo, en el planteo táctico Athletic fue claro y contundente. Ya en el primer tiempo, que fue lo más parejo que tuvo el partido, los ingleses cruzaron 4 veces a campo visitante, facturando con tries en cada incursión. Jockey respondió como pudo y consiguió irse al descanso con alguna chance, abajo por 12-26.

Pero no iba a haber chance. El conjunto visitante con la misma contundencia que en el primer tiempo, golpeó temprano dos veces, y la pendiente cuesta arriba en el marcador fue demasiado para un conjunto hípico que, pese al resultado, no se guardó nada y fue vencido 12-43 por un rival que fue superior. Aún así, nada empaña la excelente campaña del equipo.

Así, en las finales de M-19 Jockey y Athletic se repartieron una cada uno, aunque Jockey se quedó con la del sabor más rico.

Formación JCC “B”:

1- Tomás Rambeaud , 2- Nicolás Carvallo y 3- Nicolás Triveri ; 4- Tomás Frenguelli y 5- Santiago Gatchs ; 6- Nicolás Garcilazo, 7- Juan Carniel y 8- Alvaro Díaz Gilleta; 9- Ivo Pelcer  y 10- Ezequiel Rodríguez; 11- Tomás Monjes , 12- Juan Ludueña, 13- Santiago Cugnini, 14- David Díaz y 15- Matías Fiser (c).
Ingresaron: Nieves, Zibecchi, Cardozo, López, Picossi y Amuchástegui.
Entrenadores: Ramiro López, Santiago López Vaca, Leonardo Gallardo, Federico Sola, Alejandro Benedetto, Ivan Kantarovsky y Nicolas Alexandrowicz.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.