El fin de semana en Río Cuarto no pudo ser mejor para nuestras juveniles, donde todos los equipos ganaron sus compromisos. En la división M-19, los conjuntos “A” y “B” de Jockey y Urú se jugaban cosas importantes, y fueron los hípicos los que se quedaron con todo.

En el primer turno Jockey “A” buscaba una victoria frente a Urú “A” para asegurar su pasaje a semifinales de la zona campeonato. El equipo local mostró resistencia los primeros cinco minutos, donde tomó la iniciativa y llevó el juego a campo rojo y blanco. Luego de eso, fue todo Jockey.

Con un pack de forwards dominante en las formaciones fijas, en especial en el scrum, que marcó el termómetro de las acciones, comenzaron a adueñarse de la pelota. Con un Gonzalo Masin liderando al equipo desde el centro de la cancha, trayendo calma cuando fue necesario, y metiendo rigor cuando había que usar los hombros, nuestros jugadores desplegaron un juego que fue demasiado para los de la lechuza. El encuentro finalizó 41-12, y nuestros jugadores saltaron a la segunda posición de la tabla. Si gana el próximo sábado frente a La Tablada, habrán asegurado también la localía en esa instancia.

En el segundo turno, ya clasificados a las semis de la zona desarrollo, Jockey “B” y Urú “B” se disputaban el primer lugar de la tabla, y a pesar de lo que decía la previa, tampoco hubo paridad en este partido.

Los hípicos estaban muy convencidos de sus objetivos, y así lo demostraron en cada formación, en cada contacto y en cada jugada. El pack rojo y blanco borró de la cancha a su par de la lechuza, y el equipo encontró en el apertura Ezequiel Rodriguez a su líder y conductor. Así, construyeron un categórico triunfo 47-7, que prácticamente asegura el número 1 de las posiciones, pensando en todo lo que viene.

Formación JCC “A”:

1- Hughes, 2- Ludueña, 3- Burgos, 4- Gatsch, 5- Maldonado (c), 6- Bocco, 7- Videla, 8- Garcilazo, 9- García, 10- Jara, 11- Sariago, 12- Segura, 13- Masin, 14- Alba y 15- Cugnini.

 

Formación JCC “B”:

1- Triberi, 2- Carballo, 3- Rombeau, 4- Barcudi, 5- Casella, 6- Frengüelli, 7- Carniel, 8- Diaz Guiletta,  9- Pelcer, 10- Rodriguez, 11- Diaz, 12- Amuchastegui, 13- Ludueña, 14- Monges y 15- Fiser.

 

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.