Jockey “A” jugó de local frente a Córdoba Rugby, a quien goleó 66-5. Con este resultado nuestro equipo sigue en lo más alto de las posiciones del campeonato.

No hay mucho para decir de un partido que no tuvo equivalencias. Los presentes de uno y otro equipo ya decían mucho antes del partido, y nuestros jugadores hicieron quizás lo más difícil a veces, que es plasmar la diferencia en el resultado.

Con tries de Maldonado, García, Urani, Picossi y Bocco,  Jockey “A” ya había establecido una diferencia de 31-0 para el final del primer tiempo. Las asimetrías entre uno y otro no mermarían, y el andar hípico seguiría sumando tries en el segundo tiempo. Sariago, Urani, Picossi, Rodriguez y Jara marcaron las conquistas de la segunda mitad con la que Jockey decretó un resultado de 66-5 total, para seguir ganando confianza en el torneo e soñar con la tercera final consecutiva para nuestro equipo.

Formación JCC “A”:

1- Hughes, 2- Ludueña, 3- Burgos, 4- Maldonado (c), 5- Gastch, 6- Frenguelli, 7- Urani, 8- Bocco, 9- García, 10- Jara, 11- Picossi, 12- Alba, 13- David, 14- Fisser y 15- Sariago.
Ingresaron: Triveri, Filippa, Garcialazo.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER