El jueves por la noche, adelantando el fin de semana, nuestro equipo Jockey Blanco se dirigió hacia los bulevares para medirse con Palermo Bajo, de donde se trajó un gran triunfo 29-28.

Jockey Blanco es un equipo joven buscando sumar experiencia. El torneo viene siendo duro por momentos, los resultados a veces no aparecen, pero semana a semana los chicos se demuestran a si mismos que van por el camino correcto y que la curva de crecimiento va en alza. Esto le demostraron también a Palermo Bajo el jueves, luego de jugar de igual a igual y ganarlo en los últimos minutos del partido.

Para Jockey Blanco era una oportunidad de revancha, el partido de ida en el country les había dejado un sabor amargo. En aquel partido, de noche también, los M-23 del club se dieron cuenta tarde que animándose a jugar podían generar mucho daño. Con esta lección fresca, salieron desde el minuto cero a jugar el partido, apostando al juego desplegado, con el que rápidamente consiguieron la primer ventaja gracias al try de Agustin Cravero y conversión de Adriel Manrique.

Palermo Bajo respondió, primero cerrando el juego con sus fowards, para luego quebrar por el centro de la cancha e igualar el tanteador. El partido era entretenido, de ida y vuelta, y los hípicos volvían a tomar la delantera con el try de Facundo Valetti, y con el de Tomás Anderson después.

Los locales volvieron a hacer pie en el encuentro gracias al juego agrupado y por la vía del moul consiguieron el try del descuento. El 19-14 bien reflejaba las acciones del partido, pero antes de que termine el primer tiempo Jockey sorprendía nuevamente a la parcialidad local con el try de Federico Roldan, para irse al descanso 26-14.

En el segundo tiempo los equipos movieron el banco de suplentes, donde el recambio del escarabajo trajo buenos dividendos. Los locales ganaron en protagonismo y asediaron a un Jockey Blanco que defendió con mucha entrega y entereza todo el segundo tiempo. Palermo llegó a tomar la delantera 28-26 cuando el partido agonizaba, pero de la salida del útimo try local, los rojiblancos fueron con todo el ímpetu a recuperar la pelota, y un penal de Juan Exposito en los últimos segundos decretó el 28-29 definitivo con el que nuestros jugadores celebraron todo el fin de semana.

Formación JCC Blanco:

1- Guaymasi, 2- Gaynor, 3- Angelici Kutulas, 4- Paez Molina, 5- Homobono, 6- Soler, 7- Valetti, 8- Roldan, 9- Exposito, 10- Bianchi, 11- Anderson, 12- Hughes, 13- Cravero, 14- Landau y 15- Manrique.
Ingresaron: Morales, Echenique, Cordoba, Sbriccoli, Pronyck, Franco, Carballo, Romano, Funes y Sing.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Pablo Bittar

    Excelente nota. Felicitaciones, y muchas gracias por la cobertura.
    Abz. Big eyes

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.