Por una nueva fecha del campeonato oficial nuestra M-19 derrotó a domicilio a San Martín de Villa María por 47-17 y continua en el pelotón de líderes del torneo.

Si bien a los partidos primero hay que jugarlos, la realidad de uno y otro equipo preveía un duelo con superioridad para Jockey y así fue. Nuestros juveniles marcaron diferencias desde el primer tiempo y con pasajes de buen juego lograron construir una diferencia de 28-12 antes de que caiga el telón del primer acto.

El segundo tiempo no fue muy diferente. La superioridad hípica continuó, aunque se notó una merma en la intensidad de juego. De todas formas fue suficiente para anotar 19 puntos más contra 5 del local para dibujar un resultado final de 47-17.

Lo más importante de partido es que el resultado mantiene a nuestro conjunto entre los 4 líderes del torneo.

Formación JCC:

1- Nicolas Triveri, 2- Facundo Ludueña, 3- Octavio Filipa, 4- Guillermo Maldonado, 5- Santiago Gatch, 6- Mateo Urani, 7- Miguel Videla, 8- Tomás Frenguelli, 9- Ivo Pelcer, 10- Santiago Cugnini, 11- Rodrigo Sariago, 12- Gonzalo Masin, 13- Juan Ludueña, 14- Tomás Monjes y 15- Matias Fiser.

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.