El último viernes por la noche Jockey “A” volvió a la acción tras una fecha libre. El descanso le vino excelente, ya que consiguió un importante triunfo sobre Palermo Bajo que lo mantiene prendido en el pelotón de equipos que pujan por un lugar en las semifinales.

Una sólida presentación de los dirigidos por Ignacio Seia y compañía se vio en la cancha 1 de nuestro club. Jockey “A” fue claro dominador y protagonista del partido desde su inicio hasta el final. Haciéndose muy fuerte en las formaciones fijas y en los puntos de contacto, impuso siempre su plan de juego ante un corajudo equipo del escarabajo que presentó la mejor resistencia que pudo con una defensa ordenada, con mucha gente activa para el tackle.

No obstante, nuestros juveniles siempre encontraron opciones para traer peligro al ingoal visitante, y de no ser por  la gran cantidad de errores no forzados, el resultado hubiera sido más abultado.

El punto bonus conseguido le permitió escalar en las posiciones de la tabla hasta el quinto lugar y pasar por un punto a Universitario “A”,  que perdió con Tala “A”. La próxima fecha será una gran oportunidad para seguir escalando posiciones, ya que varios de sus competidores directos se enfrentan entre sí, mientras que los nuestros juegan contra el colista del torneo, Alianza de Jesús María.

Posiciones Copa de Oro:

1. Urú Curé – 29 Pts
2. Athletic “A” – 27 Pts
3. Tala “A” – 24 Pts
4. La Tablada “A” – 24 Pts
5. Jockey CC “A” – 22 Pts
6. Universitario “A” – 21 Pts
7. San Martín (VM) – 17 Pts
8. Palermo Bajo – 4 Pts
9. Alianza (JM) – 2 Pts

Próxima Fecha:

Jockey CC A – Alianza
Athletic A – Urú Curé
Tala A – San Martín
La Tablada A – Universitario A
Libre: Palermo Bajo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER