Foto: Alejandro Homobono

 

Entre los partidos que se disputaron en nuestro club el fin de semana, uno de los puntos altos fue el que disputó Jockey “A” contra Athletic “B” en Pre-Intermedia. Nuestro equipo de la categoría se impuso por 31-18 en un partido que arrancó complicado pero que pudo destrabar gracias a la defensa y al oficio de su pack.

Con camiseta alternativa blanca y rosa, nuestro conjunto de Jockey “A” quería continuar con el ímpetu que le permitió ganar en Río Cuarto la semana pasada, y nada más motivador que aplicar esas ganas en un clásico. No obstante, Athletic “B” vino decidido a vender caro una derrota y se plantó bien en el primer tiempo, donde ningún equipo se pudo sacar grandes diferencias ni en el juego, ni en el resultado.

El segundo tiempo fue otra historia. La intensidad y el rigor físico propuesto por ambos comenzó a hacer mella en el rendimiento individual y colectivo y llegó el momento de reforzar con las reservas que había en el banco. En este duelo particular fue donde Jockey pudo sacar una ventaja importante y desde allí comenzó a construir una diferencia en el juego, que pudo trasladarse a una cómoda victoria 31-18.

Con la victoria nuestro equipo se acerca en la tabla a los equipos que vienen peleando los puestos de vanguardia, en un torneo al que todavía le resta mucho camino por recorrer.

Tabla de posiciones de Unión Cordobesa de Rugby

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER