Jockey “A” se sabe y se siente puntero. Lo viene reflejando fecha a fecha y por ahora se hace imparable en su andar. El sábado pasado, por una nueva jornada del Torneo Oficial, goleó 45-7 a Universitario en Siete Soles y ratificó el gran momento de forma.

En los papeles no pintaba un partido fácil. Sólo cuatro puntos marcaban la diferencia en la tabla de posiciones antes del encuentro. De todas maneras, el equipo Hípico supo doblegar en casi todo el partido a su rival y así terminar con una ventaja más que cómoda.

Las claves del Jockey pasaron por el empuje de sus forwards y la gran defensa cuando Universitario se dispuso para atacar. Gracias a los tackles en toda la cancha, el Albirrojo aprovechaba para posicionar el juego en campo contrario con las constantes patadas de su “10”, Julián Viola. Una vez que eso pasaba, el esfuerzo lo generaban los “gordos”. Tal es así que los cuatro tries del primer tiempo, que decretaron el 26-0 parcial, llegaron por medio de la vieja fórmula de line y maul.

El segundo capítulo siguió igual. Otra vez el empuje de los forwards después del line propició una nueva conquista. 31-0 y el partido ya estaba liquidado. La U quiso reaccionar pero siempre se topó con la férrea defensa roja y blanca. Sólo quedó tiempo para dos tries más del Jockey, uno de Pedro Pucheta y otro de Valentino Gervasoni, luego de robar un scrum.

La victoria no hace más que reafirmar la solidez del líder del torneo, que el próximo fin de semana será local de su escolta, Tala “A”. Un partido para medirse y seguir por el buen camino.

 

Formación Jockey “A”:

1- A. Peralta, 2- L. Nassif, 3- F. Etchegorry, 4- S. Toya, 5- M. Adan, 6- J. Deheza, 7- F. Toya (c), 8- P. Molina, 9- N. Ronco, 10- J. Viola, 11- G. Parodi, 12- P. Pucheta, 13- A. Antonucci, 14- A. Novillo, 15- T. Bergero

Entrenadores: Ignacio Voirón, Diego Borioli, Manuel López Vaca.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.